Ir diréctamente al contenido

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Ficha de la Oferta de Empleo

Lider Distrital

- Banca / Financiera


Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Nuestros accionistas incluyen fondos de inversión de mayor prestigio en la región.

Tienda Pago provee capital de trabajo a pequeñas tiendas (canal tradicional) para que puedan comprar inventario de las marcas de consumo más reconocidas del mundo. Nuestra solución permite a las grandes marcas vender más y poder cobrar sin el uso de efectivo (Cashless)

En Tienda Pago diseñamos tecnología para ayudar a nuestros clientes en los buenos tiempos, así como en los no tan buenos. Tenemos la ambición de acompañar a nuestras tiendas hacia la adopción de soluciones que le permitan financiarse y puedan ofrecer un portafolio más amplio de productos y servicios

Descripción de la posición

El Líder Distrital es un colaborador clave de relación entre la compañía y nuestros Socios Comerciales que son las grandes marcas de consumo masivo (Cerveza, Refrescos, Botanas, etc.). Esta posición es para líderes, personas que sean capaces de motivar a sus Equipos de Asesores, que puedan entrenar y ser coach. Debe de ser el enlace de Tienda Pago con los Centros de Distribución de nuestras grandes marcas, la persona a la cual los Supervisores de Ventas y Gerentes del Centro de Distribución acudan para tratar temas relacionados con Tienda Pago e inclusive ir más allá. Es una función con un alto componente de servicio al cliente, influencia y liderazgo.

¡El Líder Distrital es el catalizador que impulsa el crecimiento de la compañía!

Principales responsabilidades

• Participa activamente junto con el Líder Regional de Desarrollo de Negocios en la generación de estrategias para el logro de objetivos de la compañía
• Ejecuta tales estrategias para garantizar cumplir con los objetivos de rentabilidad de su región
• Revisar sus indicadores de gestión de sus Asesores de Desarrollo de Negocios, identificando oportunidades y desarrollar planes de acción para cada uno de ellos
• Generar la planificación semanal de sus equipos, detallando el día a día que deben seguir cada uno de los Asesores de Desarrollo de Negocios
• Salir a campo con sus Asesores, identifica oportunidades y da coaching para la mejora continua de sus equipos
• Salir a campo con los Preventistas, Repartos y Supervisores de las grandes marcas, y busca entrenarlos e influenciarlos generando un entendimiento de nuestros beneficios y procurando el uso de nuestra solución
• Influenciar y acordar acciones de mejora con los vendedores y repartos de las marcas buscando actividades que procuren una mayor adopción y uso de la solución Tienda Pago
• Visitar clientes para ganarse su confianza, escuchar sus retos y trabajar con los equipos internos de Tienda Pago para buscar soluciones a tales retos
• Convencer a nuestros clientes de la importancia y beneficio que les trae estar al día en sus pagos con Tienda Pago
• Ser el punto de referencia por su liderazgo e impacto en las marcas en las que trabajamos
• Desarrollar equipos, cliente

Reporte

La posición reporta en su gestión diaria al Líder Regional de Desarrollo de Negocios

Requisitos Mínimos

Título Universitario (Ingeniería Industrial / Administración de Negocios / Relaciones Comerciales/ Economía/ Ingeniería)
de 2 a 3 años de experiencia en manejo y coaching de Equipos Comerciales o de Servicio al Cliente, con seguimiento diario a KPI´s
Contar con vehículo/ motocicleta
Conocimiento en el manejo de teléfono inteligente, redes sociales, GPS

Candidato ideal
• Persona que sea apasionada por buscar dejar un mundo mejor. Que sienta la pasión que tenemos en Tienda Pago por ayudar a la gente
• Que le guste trabajar en equipo de forma armoniosa, pero a la vez asertiva. Que se sienta cómoda dando retro y siendo directo frontal con los equipos de trabajo
• Excelentes capacidades de comunicación verbal
• Excelentes capacidades analíticas. Que entienda el sentido de negocios de los números
• Gran orientación al resultado, al crecimiento profesional, personal y el de sus equipos
• Que le encante hablar en público, que tenga el don de influenciar, convencer y hacer equipo de trabajo con personal externo a Tienda Pago
• Que le encante el cambio constante y se sienta cómodo con un ambiente de alta exigencia y constante renovación
• Que sea autodeterminado y no requiera de mucha supervisión. Que vaya más allá de su zona de confort.
• Que tenga hambre de crecimiento
• Desinteresado y vaya más allá de sí mismo
• Que quiera dejar un mundo mejor y un mejor lugar de trabajo

Promotor
Lider Distrital (Banca y Servicios Financieros)
1 Vacante

Todas (Estado : Hidalgo)


Requisitos

Estudios mínimos Licenciatura
Carreras 1. Lic. en Administración
2. Lic. en Comercio Exterior
3. Ing. Industrial
Requisitos mínimos Título Universitario (Ingeniería Industrial / Administración de Negocios / Relaciones Comerciales/ Economía/ Ingeniería)
de 2 a 3 años de experiencia en manejo y coaching de Equipos Comerciales o de Servicio al Cliente, con seguimiento diario a KPI´s
Contar con vehículo/ motocicleta
Conocimiento en el manejo de teléfono inteligente, redes sociales, GPS
Automovil propio
¿Requiere de licencia de conducir? SI

Contrato

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indeterminado
Jornada Laboral Jornada Completa L-V 7:30 A 17:30 S 9-2
Salario Entre $30.001 y $40.000 ($) Moneda Local

Ingreso de usuarios

Recordar contraseña |  Ingresa CV

Publicar Ofertas de Empleo

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Ir directamente al inicio de esta página