Ir diréctamente al contenido

¿Ya tienes registrado tu currículum?, Introduce tu nombre de usuario y contraseña

CONTENIDO INFORMATIVO PORTAL DE EMPLEO SANTANDER PyMES

Fecha de publicación 08/07/2014

Para informar e ilustrar a los usuarios del portal de empleo Santander PyMES (candidatos y empresas) sobre las ofertas que puede encontrar o publicar en el sitio recomendamos colocar las siguientes notas informativas según el perfil de usuario.

Estos contenidos están sujetos a revisión y adaptación de la empresa

Contenidos informativos para Candidatos

 ¿Por qué Inscribirte?

En el portal de empleo Santander PyMES encontrarás cientos de vacantes de pequeñas y medianas empresas del país que ofertan más del 80% de las oportunidades laborales a nivel nacional.

Tendrás la posibilidad de consultar y postularte a ofertas de empleo que hemos recopilado a nivel nacional, ofreciéndote mayores posibilidades para obtener empleo.

Este portal forma parte de la Comunidad Laboral líder de Iberoamérica perteneciente a Universia y Trabajando.com, con lo cual podrás acceder a las ofertas compartidas provenientes de cámaras de comercio, empresas, organizaciones y fundaciones. 

Para agilizar y optimizar tu búsqueda de empleo sugerimos completar y mantener actualizado tu currículum en línea ya que será el medio por el cual podrás ser candidato en los procesos de selección de las empresas ofertantes.

¿Cómo postular?

Para postular a alguna de las ofertas de empleo publicadas en este sitio debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Ingresa a la página de inicio y registra tu CV

Paso 2. Si ya registraste tu CV, ve a la página de inicio e ingresa tu “Usuario" y "Contraseña" en el espacio que corresponda.

Paso 3. Una vez ingresado, haz clic en "Ofertas de Empleo" y selecciona la vacante de tu interés.

Paso 4. Revisa los requisitos de la oferta para asegurar que cumpla con tu perfil y/o intereses.

Paso 5. Si la empresa publicó preguntas, no olvides responderlas antes de postular.

Paso 6. Para terminar, haz clic en "Postular" y ¡Listo!

Tu currículum será enviado automáticamente a la empresa que publicó la oferta. Si has sido seleccionado por la empresa, ellos se pondrán en contacto contigo para una entrevista.

IMPORTANTE.-

“El Portal de empleo Santander PyMES no es el proveedor de las ofertas de empleo ofrecidos por terceros (cualquier empresa, organización fundación, gobierno distinto a Grupos Santander) en este sitio por lo cual no es responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, remuneraciones, integridad o legitimidad de los trabajos ofrecidos. Al hacer uso de este portal los usuarios reconocen y aceptan que los Terceros son los únicos responsables por las ofertas laborales que se ofrecen".

Contenidos informativos para Empresas

¿Por qué registrar su empresa?

El portal de empleo Santander PyMES es una iniciativa del Grupo Financiero Santander para otorgar a las PyMES mexicanas la posibilidad de publicar sus vacantes y necesidades de personal a través de una plataforma en línea de acceso gratuito.

Este portal forma parte de la Comunidad Laboral líder de Iberoamérica perteneciente a Universia y Trabajando.com, con lo cual cientos de personas registradas en portales de empleo de universidades, cámaras de comercio, municipios y fundaciones podrán conocer tu oferta de empleo y postularse a ella.

Para registrar tu empresa y tu oferta laboral por favor consulta la pestaña ¿Cómo registrarse?

Importante.- No es necesario que seas cliente de Grupo Financiero Santander para poder registrarte.

Ingreso de usuarios

Recordar contraseña |  Ingresa CV

Publicar Ofertas de Empleo

Si aún no tienes una cuenta Trabajando.com regístrate y completa tu CV

Ir directamente al inicio de esta página